La Federación Canadiense de Futbol ha informado a la FIFA de la decisión de la ciudad de Montreal de retirarse del proceso de selección de sedes para el Mundial 2026.
La FIFA, que da las gracias a la ciudad canadiense por su participación, asegura que “continúa colaborando estrechamente con las federaciones anfitrionas de Canadá, México y Estados Unidos en este proceso de selección tan competitivo, que incluye un amplio abanico de ciudades candidatas muy firmes y diversas en los tres países”.
Se espera que sean elegidas 16 sedes de los tres países. Tras la retirada de Montreal las aspirantes son Edmonton y Toronto (Canadá), Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey (México), y Atlanta, Bahía de San Francisco, Baltimore, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Filadelfia, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Seattle y Washington (Estados Unidos).
Estados Unidos ya fue sede del Mundial de 1994. México organizó los torneos de 1970 y 1986, mientras que Canadá fue sede del Mundial femenino de 2015.