El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), firmó convenio interinstitucional con el Sindicato de Burócratas para iniciar con los trabajos de titulación en Tijuana, con nuevo formato y mayores medidas de seguridad.
En atención al mandato de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, de brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias, ambos organismos establecieron los acuerdos de observancia general para las y los servidores públicos de la paraestatal.
Saúl Osnaya, director general del Instituto atendió la signatura del documento con los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (S.U.T.S.P.E.M.I.D.B.C), sección Tijuana.
A partir de esta administración, todas las oficinas utilizaran el mismo formato y normas para incorporar claves de identificación y medidas de seguridad, que son el conjunto de elementos distintivos, que permitan identificar y salvaguardar los títulos que emita y reproduzca el organismo.
Con estas acciones, las autoridades y base trabajadora avanzarán en los trámites que acreditarán a los bajacalifornianos como dueños legales de sus tierras y les permitan que los predios les queden a sus sucesores.