Producen con talento de Baja California novela radiofónica erótica

“Todos Estamos Locos”, está haciendo ruido en las plataformas digitales

Tijuana B.C. 19 de septiembre., “T.E.L Todos Estamos Locos” es la primera novela erótica producida con talento de Baja California que muestra la historia de varios personajes y su camino a la pérdida de la cordura, señaló Milton Ríos, uno de sus escritores y director de actores.

Lamentó que a pesar de que la novela radiofónica está haciendo ruido en las plataformas digitales, Spotify busque censurarla.

La producción, agregó, tiene un alto contenido erótico explícito que profundiza hasta sacudir las fibras más sensibles con una propuesta en la que invita al escucha a pensar cuáles son los límites de la locura, la estabilidad emocional colectiva, y la sexualidad aceptada.

“Todos Estamos Locos es un drama que invita a prestar atención, a juzgar menos y darse cuenta que la “locura” es parte de nuestra normalidad, locura que algunos aceptan, otros son descubiertos y muchos más saben hacerlo ver “normal”, expresó.

Milton Ríos, manifestó que es escrita y producida por “Pluma Suelta” una productora independiente, con ganas de contar historias que atrapan y envuelven.

En la producción, añadió, participan además como escritor Julio César Pérez Cruz; como productor de audio Alejandro Sepúlveda; como narrador Israel Palma; como asistente de dirección Giselle Arenas y dirección de casting Ana Karen Ibarra.