Con la entrada en vigor del horario de verano en la región, ayer domingo 12 de marzo, el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) amplió el horario de los parques de 6 de la mañana a 6 de la tarde.
El encargado de despacho de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora, informó que se añade una hora más de apertura de los parques para que los ciudadanos acudan a las instalaciones por más tiempo y aprovechen la luz natural con el horario de verano, tal como lo indicó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.
Ambos parques, abiertos al público de jueves a martes, reciben alrededor de 23 mil visitantes a la semana, quienes realizan actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento, además de visitar a los animales que habitan en la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre.
El horario de verano en estados como Baja California inició ayer domingo y finaliza el próximo 5 de noviembre, con base en la Ley de Husos Horarios en los Estados Unidos, una iniciativa presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.