Con la finalidad de fomentar la actividad deportiva en la comunidad, la Asociación Civil “Unidos por el Deporte” sostuvo reunión para hacer entrega de playeras deportivas a sus afiliados, entre los que destacan adultos de la categoría 70 años.
Así lo dio a conocer ante los asistentes, el presidente de la asociación Gilberto Ruíz, destacando la construcción de lo que será la nueva sede de la Asociación Civil “Unidos por el Deporte”, dentro del estadio “Jesús Romero Manzo”, en Mesa de Otay.
“Agradecemos a las autoridades municipales, directivos de las canchas Romero Manzo, jugadores, aficionados y gente que apoya y le apasiona el deporte del fútbol, no solo como una actividad recreativa y deportiva, sino una actividad que forma familia, que forma comunidad”, destacó.
El presidente de Unidos por el Fútbol dijo que el proyecto de construcción del edificio marca una obra que representa la pasión de la comunidad de Tijuana; “el rostro de su población, un rostro de cultura del trabajo, deporte, familia, esfuerzo”, aseguró.
Como acto simbólico entre los asistentes, afiliados a la A.C. recibieron playeras distintivas de Unidos por el Fútbol; “Esta obra representada en la imagen, plasmada en nuestras camisetas, representa el futuro y la herencia futbolera para nuestros hijos y su familia”, concluyó Gilberto Ruiz.