• Los trabajos, donde a diario circulan 45 mil vehículos en ambos sentidos, se realizaron a la altura del paso a desnivel Las Águilas, segundo acceso a Santa Fe
El Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informa que concluyeron los trabajos de reparación de losa de concreto en el Libramiento Salvador Rosas Magallón, realizados a la altura del paso a desnivel Las Águilas, a unos pasos del bulevar Fundadores.
El titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, informó que los trabajos de reparación en la arteria vial dañada, se realizaron con una inversión de más de 8 millones de pesos.
Campoy Arce explicó que para agilizar las obras de reparación en una de las vías de comunicación primarias que cruza delegaciones como Playas de Tijuana y San Antonio de los Buenos, se trabajó en dos turnos.
Recalcó que aun cuando se proyectó que las obras iniciadas el pasado lunes 2 se entregarían este viernes 6 de octubre, personal de la DOIUM trabajó a marchas forzadas para la reapertura del carril reparado con un día de anticipación a lo previsto.
La alcaldesa instruyó agilizar éstas para liberar el carril a la brevedad con una reparación de calidad, pues es un bulevar donde transitan más de 45 mil automovilistas al día en ambos sentidos, por lo cual es de suma importancia la seguridad de los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Tijuana agradece a la ciudadanía su comprensión y paciencia requerida para transitar por el lugar y reafirma su compromiso por brindar servicios que las y los tijuanenses requieren para mejorar la movilidad de la ciudad.