Quedan Pocos Números Para “Corre Contra El Cáncer De Mama 5K”

*Los registros en las oficinas del IMDET cerrarán una vez que se agoten los números en existencia.

Pocos números restan en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) para la segunda edición de la carrera atlética “Corre contra el cáncer de mama 5K”, que organiza el Programa Caliente Ayuda y que será celebrada este sábado 28 de octubre a las 07:00 horas.

“Esta es una carrera con causa que busca promover la detección temprana del cáncer de mama, por lo que apoyamos con el registro de los corredores y con el acopio de los donativos”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre el evento que aparece en el calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

A pocos días del evento pedestre, solamente quedan 200 números para participar en la carrera atlética que tendrá como meta y punto de partida al estacionamiento del Hipódromo Caliente y que este año busca beneficiar a la Fundación Grupo Adelante.

La última oportunidad para registrarse en las oficinas del IMDET, ubicadas dentro de la Unidad Deportiva CREA, será este jueves 26 de octubre a las 16:00 horas.

Debido a que se trata de una carrera con causa, el requisito de inscripción para todos los participantes son toallitas húmedas o shampoo.