Continúa Abierta La Inscripción a Fiesta Atlética De Index

•Interesados deberán registrarse antes del 10 de noviembre

El coordinador deportivo de Index Zona Costa BC, Miguel Chávez, hace un recordatorio a todas aquellas personas interesadas en participar en la Fiesta Atlética, a realizarse el próximo sábado 11 de noviembre en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Tijuana.

Recordó que en la actividad deportiva se competirá en velocidad y salto de longitud, contemplando las categorías de: 10 a 12 años, de 13 a 15 y de 18 años en adelante, todas en ramas femenil y varonil.

El coordinador deportivo de Index Zona Costa BC, dijo que, aunque es una actividad encabezada por la industria de la manufactura, pueden participar todas aquellas personas apasionadas del deporte y la actividad física.

“Nuestro interés es promover la actividad física entre nuestra membresía, sin embargo, estamos conscientes de que es una necesidad ciudadana y una excelente oportunidad para la sana convivencia entre los tijuanenses”, recalcó.

Recordó que para inscripciones e informes se puede llamar al (664) 622 6430 Ext. 113 o al celular (664) 217 6661. O bien escribir a los correos mchavez@indexzonacostabc.org.mx e index@indexzonacostabc.org.mx.