Participan Socios De Index Zona Costa BC En Networking De Fin De Año

•Durante el evento el presidente del organismo, Pedro Montejo Peterson hizo un recuento de las actividades realizadas durante 2023

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana, Index Zona Costa BC, reunió a su membresía en un networking de fin de año.

“En Index Zona Costa BC queremos agradecer a todos nuestros socios la confianza que nos brindaron durante el 2023, esperando poder continuar con esa sinergia en 2024 y seguir impulsando el desarrollo económico de nuestra región”, expresó en su mensaje el presidente del organismo Pedro Montejo Peterson.

Durante éste que fue el último evento del año 2023 organizado por Index Zona Costa BC, el presidente del organismo hizo un recuento de las actividades realizadas.

Señaló que este período, en el que le tocó presidir el consejo directivo de Index Zona Costa BC, se caracterizó por ser muy fructífero.

Se trabajó, agregó, para ser parte activa de las necesidades de la industria y continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la misma.

Enumeró algunas de las actividades más relevantes realizadas durante el año, como la participación en 8 reuniones nacionales y 2 internacionales.

“Trabajamos con el consultado en más de 30 visitas a diferentes empresas de manufactura, revisando el cumplimiento del TMEC y de los contratos colectivos de trabajo”, declaró.

Montejo Peterson, añadió que en estos 3 años al frente del organismo se realizaron más de 400 visitas a las empresas.

Destacó la realización de diversos eventos deportivos, como el paseo ciclista, 2 carreras atléticas y el tradicional torneo de golf.

Así como 58 cursos de capacitación y 2 diplomados, para fortalecer la capacitación y actualización en diversos temas de los socios.

Indicó que en 2023 se realizaron 8 reuniones de socios, 21 episodios del podcast “La voz de la Immex” y 9 ediciones de la revista mensual.

Dio a conocer que el 25 de enero se realizará la próxima reunión de socios en la que presentará el plan de trabajo para el siguiente período que presidirá el consejo directivo de Index Zona Costa BC.