Fueron más de veinte escuadras las que participaron en el Torneo Relámpago de Futbol Index Zona Costa, el cual se realizó en conjunto con el Instituto del Deporte de Baja California en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
“Los muchachos siempre se entregan, uno puede ver cómo se preparan y desempeñan en la cancha, con calidad, trabajo en equipo y sobre todo con el ánimo de ganar, de coronarse en el campeonato”, señaló el Miguel Ángel Chávez, coordinador de Deportes de Index Zona Costa.
Goles, barridas, reclamos a los árbitros, porras, prácticamente se vivió de todo en el certamen deportivo que fue dejando a los más preparados para definir al campeón de esta edición invernal.
En ese sentido, fueron las escuadras de Fisher Paykel y Jabil las que disputaron el encuentro para definir el tercer lugar, siendo este último el que se quedara con ese bien merecido espacio dentro de los ganadores.
Mientras que la final estuvo protagonizada por Sensata y Legacy, los cuales se midieron el pasado domingo 17 de diciembre en el CAR, en donde Legacy se vio ampliamente superior al golear a Sensata y con ello convertirse en el máximo ganador del torneo.
“Son partidos muy disputados y más cuando se trata de la final y eso es justo lo que buscamos, que se desarrolle el espíritu de competencia, que haya el hambre por el triunfo, pero al mismo tiempo deportivismo y ganas de pasarla bien”, recalcó el coordinador de Deportes de Index Zona Costa.
Para Index Zona Costa es de suma relevancia organizar y llevar a cabo este tipo de torneos que mantiene a la población inmersa en actividades deportivas, mismas que estimulan de manera positiva la mente y el cuerpo.
Se espera que el próximo año se continúen realizando este tipo de campeonatos de fútbol y otros deportes.