CUENTA IMDET CON 500 REGISTROS PARA CARRERA DE DÍA DEL POLICÍA

*El evento pedestre abrirá la actividad del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana en 2024.

Tijuana, Baja California, 21 de diciembre de 2023.- Las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) fungirán como punto de inscripción para la carrera atlética del Día del Policía, evento pedestre de 5 kilómetros que tradicionalmente abre la actividad del calendario deportivo del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“Este es otro ejemplo del trabajo transversal que realizamos entre diferentes entes del gobierno municipal, en este caso los registros son en apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM)”, compartió el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien añadió que hay 500 números disponibles en la sede de la paramunicipal.

Tal y como ha ocurrido en pasadas ediciones, la carrera contará con categorías exclusivas para elementos de la Policía Municipal y de la Policía Juvenil, quienes deberán hacer sus registros en las instalaciones del C2, en tanto que en el IMDET serán corredores de la comunidad en general quienes podrán llevar a cabo su inscripción.

Los registros son gratuitos y podrán concretarse de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas de la paramunicipal ubicadas en la Unidad Deportiva CREA; las únicas fechas en las que no será posible realizar registros serán los días 25 de diciembre y 1 de enero.

La tradicional carrera atlética por el Día Internacional del Policía tendrá lugar el sábado 6 de enero y presentará una ruta de 5 kilómetros que partirá de las inmediaciones del edificio de la SSPCM y culminará en Palacio Municipal.