APRENDEN ARTE Y COSTURA EN IMAC

• La actividad está diseñada para las personas que desean aprender corte y confección, sin importar su nivel de experiencia

Tijuana, Baja California, 02 de marzo de 2024. – El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la coordinación de Animación y Cultura Popular, realiza de manera gratuita, con el taller “Arte y Costura”, donde los participantes aprenderán las habilidades fundamentales que les permitirán coser con confianza y creatividad.

Esta actividad didáctica está diseñada para todas aquellas personas que desean aprender sobre el arte del corte y confección, sin importar su nivel de experiencia.

El curso es 40 por ciento teórico y 60 por ciento práctico, en el que se abordan temas como la introducción al corte y trazado de patrones por medio de modelos estandarizados, pintura sobre tela, cómo hacer la bastilla de un pantalón y confección de una falda.

El taller tiene una duración de seis meses y al final del curso se entregará una constancia que acredita la asistencia y partición a esta capacitación.