ORGANIZA INDEX ZONA COSTA BC ENCUENTRO DE NEGOCIOS PARA CONTRIBUIR A LA RELOCALIZACIÓN DE LA PROVEEDURÍA EN LA REGIÓN

• El evento que se realizará en el mes de junio busca también fortalecer la cadena de suministro local

Index Zona Costa BC está organizando el Encuentro de Negocios con Proveedores Industriales el cual se llevará a cabo el próximo 27 de junio.

Federico Serrano, director del Comité de Desarrollo de Proveeduría de Index Zona Costa BC, manifestó que entre los principales objetivos del evento está el contribuir a la relocalización de la proveeduría en nuestra región y fortalecer la cadena de suministro local y nacional.

En este encuentro, agregó, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a proveedores, industriales locales y explorar nuevas alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento de sus operaciones y fomenten la relocalización de la proveeduría en Baja California.

Mencionó que se está convocando a que asistan empresas compradoras, proveedoras pequeñas, medianas y grandes tanto de Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada y Mexicali.

Como parte del programa, dijo que se invitará a los gerentes generales a que compartan sus necesidades de insumos, productos y servicios.

Federico Serrano hizo una invitación a las empresas para que participen en el Encuentro que tendrá como sede el Grand Hotel Tijuana.

Dio a conocer que para mayor información y registro se puede contactar a Elisa Arciniega a los teléfonos 664 364 7381 y 664 686 1487 extensión 107 o al correo electrónico earciniega@indexzonacostabc.org.mx