ABRIRÁ UMA DEL PARQUE MORELOS EN SEMANA SANTA

*La Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) recibirá visitantes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

*También abrirán sus puertas todos los parques administrados por el SIMPATT

Tijuana, Baja California, a 25 de marzo de 2024.- Con el objetivo de brindar una opción más a las familias tijuanenses que buscan un momento de recreación y aprendizaje, la Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), administrada por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), anuncia su apertura los próximos días jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Este año, pese a los trabajos de rehabilitación en curso en los hábitats de tigres, la UMA se compromete a ofrecer una experiencia inolvidable para todas las edades, garantizando el acceso de las y los tijuanenses a sus instalaciones.

La dependencia paramunicipal destacó que la ciudadanía podrá aprovechar las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de una actividad recreativa y educativa, recorriendo un espacio que promueve el contacto directo con la naturaleza y la conciencia sobre la conservación de la vida silvestre.

La UMA actualmente es hogar de 153 animales pertenecientes a 31 distintas especies, por lo que se solicitó a los visitantes respetar las áreas restringidas claramente señalizadas.

Esta medida es esencial para garantizar tanto la seguridad de los visitantes como el bienestar de los animales, y para evitar cualquier incidente que pudiera ocurrir al interior del espacio.

El Ayuntamiento de Tijuana informa a la comunidad que los parques administrados por el SIMPATT mantendrán sus puertas abiertas durante la temporada vacacional escolar, de lunes a domingo, en un horario ampliado de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Lo anterior, con la intención de que las familias tengan múltiples opciones para disfrutar del aire libre y la naturaleza durante este periodo.