AYUNTAMIENTO ANUNCIA HORARIOS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO JUEVES 28 Y VIERNES 29

• Mantendrán sus guardias las dependencias con operatividad esencial

Tijuana, Baja California, 26 de marzo de 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que la atención al público será jueves 28 de marzo de 8:00 a 12:00 horas, en tanto, el viernes 29 será día inhábil para realizar cualquier trámite administrativo en Palacio Municipal y las nueve delegaciones.

En un oficio girado por Oficialía Mayor se indica que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, y en el Reglamento Interno de Oficialía Mayor, los días 28 y 29 de marzo serán días de descanso obligatorio para los empleados de base.

Por su parte, personal de confianza, según el documento, el jueves atenderá a los usuarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que el viernes 29 de marzo será día inhábil.

En el caso de las oficinas de Registro Civil, el jueves 28 atenderán a la ciudadanía en los servicios que requieran, en horario de 08:00 a 12:00 horas, mientras que del viernes 29 al domingo 31 de marzo, mantendrán guardias únicamente para trámites de defunciones, en el mismo horario.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, mantendrán sus guardias para atender cualquier eventualidad que se presente.

Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo lunes 01 de abril, para atender a la ciudadanía en el horario habitual.