IMPULSARÁ RENÉ ROMANDÍA CAMBIOS ESTRUCTURALES QUE PERMITAN CRECIMIENTO SOSTENIDO DE TIJUANA Y DEL PAÍS

•El candidato del Partido Verde a diputado federal por el Distrito V se postula con una visión pragmática y de trabajo en equipo

René Romandía es un empresario y líder comunitario con profundos vínculos con Tijuana; nacido y criado en esta frontera, es un tijuanense de tercera generación que ha dedicado 40 años a la industria maquiladora.
Como ciudadano comprometido, ha organizado numerosos eventos sociales y liderado asociaciones civiles, siempre preocupado por el bienestar de su comunidad; y es además un apasionado deportista.
Con una visión pragmática y de trabajo en equipo se postula como candidato a diputado federal por el Distrito V, con el fin de impulsar cambios estructurales que permitan el crecimiento de Tijuana y de todo el país.
El candidato del Partido Verde, expresó que como parte de sus propuestas legislativas están la seguridad hídrica y energética sostenible para todas las generaciones; competitividad, nearshoring y empleo sostenible; ciudades planeadas y comprometidas con el futuro; y una sinergia entre educación, innovación tecnológica y emprendimiento.
Cabe señalar que este fin de semana y como parte de su agenda, René Romandía hizo un recorrido por la colonia Nueva Tijuana ubicada en la delegación Otay.
Ahí visitó un mercado sobre ruedas en donde recibió peticiones de vecinos que le mostraron su respaldo y conocieron sus propuestas.