La candidata a la alcaldía de Tijuana, Maricarmen Flores, estuvo como invitada en una sesión del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) en la que le fueron planteados los proyectos más emblemáticos en los que el organismo trabaja.
Roberto Lyle, presidente del CDT, dijo que en la reunión con la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana por el Partido Acción Nacional destacó el tema de movilidad; así como la reactivación de la ciclovía y los beneficios que trae a la ciudadanía la atención a la movilidad en la ciudad.
Mencionó que los líderes de algunos de los ejes de trabajo, fueron los que presentaron a la candidata a la alcaldía proyectos emblema como el Umbral de las Américas, el sistema de parques, la ciclovía, y el Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial (CEMDI).
El presidente del CDT señaló que está resultando positivo el acercamiento que se está teniendo con los candidatos de distintos partidos para plantearles los planes de trabajo del organismo y conocer los suyos.
Expresó que los empresarios durante la época electoral tienen la responsabilidad de demostrar su compromiso público votando, fomentando y facilitando que los integrantes de su equipo de trabajo acudan a votar y apoyar el proceso electoral en la medida de sus posibilidades, ya sea participando como observador electoral o voluntario.
Por su parte la candidata Maricarmen Flores, acompañada de Gina Arana Cruz y Pepe Avelar, que forman parte de su planilla de regidores, habló de la importancia de que exista coordinación entre los grupos civiles y el gobierno.
“En esta plática con los miembros del CDT, platicamos de cómo unir esfuerzos para llevar a cabo estas soluciones en beneficio de nuestra ciudad”, comentó.