En el marco de la emocionante y Primera MiniCopa Internacional Zonkeys 2024 es que se llevó a cabo la campaña de recaudación de alimentos destinada para Fundacion Tijuana Sin Hambre, con el objetivo de apoyar a aquellos en situación vulnerable y que enfrentan dificultades alimentarias.
“Creemos importante en promover valores fundamentales como la solidaridad y colaboración y esta alianza con Zonkeys, es un testimonio vivo de esos valores en acción, demostrando el poder del deporte para inspirar el cambio y marcar una diferencia significativa en las vidas de aquellos que más lo necesitan”. Declaró Maru Riqué de Vargas, Fundadora de Tijuana Sin Hambre.
Gracias a la generosidad de los aficionados, patrocinadores y la comunidad en general, quienes por cada entrada llevaron un kilo de alimento no perecedero es que se superó el objetivo recaudando despensa para la preparación de más de 77 mil comidas nutritivas.
MiniCopa 2024, no solo fomentó la competitividad deportiva, sino también la solidaridad y el compromiso con el bienestar de los demás, sentando las bases para una sociedad más comprometida y empática.
Fundación Tijuana Sin Hambre continua liderando iniciativas y programas para promover la igualdad de acceso a alimentos nutritivos erradicando la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad.
Para obtener más información los interesados pueden visitar su sitio web oficial. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la lucha contra el hambre.