EL EXITOSO INFLUENCER RESTAURANTERO MR. TEMPO IMPARTIÓ PLÁTICA ORGANIZADA POR COMISIÓN DE JÓVENES CANIRAC TIJUANA

*Zaida López, presidenta de la cámara, mencionó que el evento representó una gran oportunidad para que los restauranteros aprendan de sus aciertos y errores.

El exitoso influencer restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, encabezó una plática organizada por la Comisión de Jóvenes de  la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tijuana (Canirac).

Durante su participación, el empresario originario de Guadalajara narró ante los asistentes su experiencia y lo que tuvo que pasar para lograr ser un empresario exitoso, primero en Estados Unidos y posteriormente a nivel mundial a través de los restaurantes Tempo Cantina y King and Queen Cantina.

En un ambiente de camaradería, Mr. Tempo, narró con humor los tropiezos y errores que cometió y la manera en que los superó para finalmente llegar al éxito y al reconocimiento.

En su intervención dió un mensaje para que haya unión entre los empresarios, para que se apoyen entre sí y que se acabe con la mala fama de que los mexicanos no se ayudan unos a otros.

Opinó que se debe de aprender de los errores, y enseñar al amigo y a la competencia para salir adelante en los proyectos de emprendimiento. Es por ello que felicitó a la Comisión de Jóvenes de Tijuana, liderada por Diego González y por el  vicepresidente nacional de Jóvenes Canirac, Jovany Angulo.

Por su parte Zaida López, presidenta de Canirac Tijuana, felicitó a la Comisión de Jóvenes por la organización del evento que contó con una asistencia de aproximadamente 200 personas.

Comentó que este tipo de encuentros son medulares para la unión y el trabajo en equipo de los restauranteros de la región, motivando a continuar con la gestión de eventos de alcance binacional, como lo fue esta charla con Jorge Cueva.

Asimismo, la titular de Canirac Tijuana reconoció la trayectoria de Mr. Tempo, a quien agradeció su participación y compartir sus experiencias con los asistentes.

Cabe señalar que al término de la plática se llevó a cabo un networking con más de 20 stands que ofrecieron gran variedad de degustaciones, mixología, cerveza y vino.