La Comisión de Jóvenes Empresarios de Canaco, presidida por José Paz Moreno, encabezó la segunda edición de este motivador evento para los emprendedores
En marco de los festejos por Halloween, tres importantes empresarios compartieron las historias más escalofriantes que vivieron en su camino al éxito en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Tijuana.
José Paz Moreno, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de CANACO Tijuana, encabezó la segunda edición de “Historias de Terror en los Negocios” con un gran recibimiento por parte de emprendedores y empresarios que se dieron cita para escuchar las experiencias de los panelistas.
Durante el evento, el enólogo Camilo Magoni, fundador de Casa Magoni, el licenciado Francisco Rubio, presidente de Grupo La Mesa, y el licenciado Marco Santalices, director de Grupo Marsan, compartieron anécdotas significativas de sus inicios como empresarios.
Las historias de cada uno, los remontaron a los primeros esfuerzos que realizaron para emprender y el paso significativo que los llevó a construir sus empresas a pesar de los tropiezos.
Paz Moreno confía en que los jóvenes emprendedores encontrarán motivación por medio de estás “historias de terror”, sobre todo aprendizajes de las experiencias de los panelistas para evitar vivirlo en carne propia.
El presidente de CANACO Tijuana, Julián Palombo Saucedo, también fue uno de los invitados a este foro y ofreció un valioso consejo a los jóvenes al destacar que “la resiliencia e insistencia de seguir avanzando hace que siempre se logren las metas”.
El presidente de Jóvenes Empresarios enfatizó en que “los emprendedores nacen desde que tienen una idea” y es por ello que por medio de la Comisión ofrecen asesoramiento legal y contable de manera gratuita a los jóvenes afiliados a CANACO.
El evento finalizó con la entrega de reconocimientos a todos los panelistas por su disposición para participar y compartir historias tan emblemáticas de su trayectoria, así como al presidente Julián Palombo Saucedo, por su valioso apoyo en la organización de la primera y segunda edición de “Historias de Terror en los Negocios”.