* A través de ellos se otorgarán asesorías en temas laborales y en temas de diseño y arquitectura.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) estableció convenios de colaboración a través de los cuales los miembros del organismo recibirán importantes beneficios.
En la firma de dichos acuerdos estuvieron presentes Zaida Luz López, presidenta de CANIRAC; Jovany Angulo, vicepresidente nacional de Jóvenes Empresarios; Jesús Corral, consejero de CANIRAC y como parte de las empresas con las que se firmó el convenio estuvieron Antonio Peña, representante de la firma de abogados Marroquín y Asociados; y Daniel Gil, del despacho arquitectónico TDO.
Al referirse al objetivo de esta colaboración, la presidenta de CANIRAC, Zaida Luz López, comentó que la membresía recibirá asesorías en temas laborales y en temas de diseño y arquitectura.
Destacó la importancia de que quienes forman parte de la Cámara hagan uso de las nuevas alianzas que se establecen, mismas que les ofrecerán capacitación para ser más eficientes y cumplir con normativas.
Por su parte, el vicepresidente nacional de Jóvenes Empresarios detalló que los proveedores con los que se firmó el convenio fueron cuidadosamente seleccionados y elegidos por el trabajo que han realizado con los mejores grupos gastronómicos de Tijuana.
Al referirse a la colaboración que la firma de abogados Marroquín y Asociados tendrá con CANIRAC, Antonio Peña, comentó que es importante que las empresas tengan conocimiento de las reformas laborales que se avecinan y de los temas que se pueden presentar entre trabajadores y patrones.
Daniel Gil, del despacho arquitectónico TDO, dijo que como parte del convenio se ofrecerán consultorías en temas de diseño y arquitectura de restaurantes y que a través de las mismas se pueden evitar multas por no cumplir con algunos lineamientos.