TIJUANA. En mi Gobierno se crearán las condiciones necesarias para que contemos con más y mejores empleos que permita elevar la calidad de vida de las familias y detonar el desarrollo económico de la entidad.
Así lo destacó Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, durante un recorrido por la empresa Smurfit Kappa, en donde dialogó con trabajadores y escuchó con atención sus principales preocupaciones que habrá de resolver cómo Gobernador.
Acompañado de la candidata a Diputada local del Distrito XI, Iraís Vázquez, el candidato precisó que los empleados de las fábricas coinciden en la necesidad de contar con mayor seguridad en sus comunidades y tener mayores oportunidades que les permita acceder a empleos bien remunerados.
“Estoy convencido que Baja California merece ser punta de lanza en el País, ese estado que tenga las condiciones óptimas para que más empresas lleguen a asentarse y generen empleos dignos para todos”, señaló.
Oscar Vega Marín precisó que su Gobierno enfocará todos los esfuerzos para recuperar la seguridad en las calles y los espacios públicos, de tal forma que los trabajadores puedan salir de sus hogares con la tranquilidad de que regresarán con bien.
El candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California puntualizó que el próximo dos de junio será electo Gobernador del Estado porque encabeza un proyecto ciudadano que tiene las mejores propuestas para detonar la calidad de vida y el desarrollo productivo en la entidad.