El Gobierno de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Bienestar, hizo entrega de 150 apoyos económicos a igual número de familias con distintas necesidades, como parte del programa Construyendo Bienestar Para Todos, con una inversión superior a los 290 mil pesos.
“En este Ayuntamiento estamos con la clase trabajadora y sabemos que a veces se nos puede atorar la carreta, sabemos que ahí vamos al día y de repente pasa algo que no esperábamos, llega una lluvia y descubrimos que la casita tiene goteras, y se juntó con la inscripción del niño y hay que dar prioridad, primero los niños, así que por eso estamos contribuyendo con este granito de arena”, expresó la alcaldesa de Tijuana.
La alcaldesa de Tijuana subrayó que durante dos años el Gobierno que encabeza ha impulsado diversos programas que no existían con los que se siente muy orgullosa de trabajar en beneficio de las familias tijuanenses, “porque no soy solo la primera mujer que ha sido presidenta municipal, sino que soy quien más apoyos ha dado a la comunidad, nadie ha apoyado más a la clase trabajadora que este Ayuntamiento, las comparaciones son odiosas pero hay que tenerlas siempre presentes”.
Caballero Ramírez, destacó que es muy importante que se vea que el dinero regresa a las manos de la ciudadanía, “que mientras unos pagan el predial, otros adquieren préstamos para emprender sus negocios, y que también tenemos la oportunidad de darle una mano a quien tiene necesidades apremiantes”.
La munícipe agradeció y recalcó a los presentes, que hasta el último día de su Gobierno continuará impulsando y apoyando a las familias tijuanenses que más lo necesiten, acción que ha caracterizado a este XXIV Ayuntamiento.
Gerardo López montes, secretario de Bienestar, agradeció a los asistentes a esta entrega, por confiar en programas como Construyendo Bienestar, mismo que representa una gran oportunidad para que este Gobierno Municipal que ha demostrado ser transparente e inclusivo, brinde apoyo a las familias que más lo necesiten.
A través de esta entrega fueron beneficiadas 150 familias, con una inversión de 291 mil 893 pesos, contribuyendo de esta manera, en el bienestar de las y los tijuanenses.