NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA LLEGA A TIJUANA CON MAXIMILIANO BISTRO Y EL FIRME APOYO DE CANIRAC

• El chef internacional Ernesto Zamora dirige una cocina creativa, artística y colorida para el paladar de los tijuanenses, prometiendo una experiencia única en la región

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados estuvo presente en la gran inauguración de Maximiliano Bistro, una innovadora propuesta gastronómica del chef internacional Ernesto Zamora.
La presidenta de Canirac Tijuana, Zaida Luz López, acompañó al chef y sus socios, Zoraida Altamirano y Carlos Altamirano, en la gran apertura; que tuvo como bienvenida a sus primeros comensales un cóctel en el que fueron sorprendidos con coloridos platillos.
Una cocina creativa y artística es precisamente la propuesta del chef Zamora, quien en 2023 obtuvo un máster de repostería en España, prometiendo un espectáculo a través de cada uno de sus platillos.
Zaida López elogió las creaciones del chef, destacando que cada una de ellas son impresionantes y únicas en México, por lo que se trata de una nueva propuesta gastronómica en la ciudad.
La presidenta de Canirac expresó su firme compromiso para seguir apoyando a restauranteros emprendedores que ponen en alto a Tijuana, incluso a Baja California, a nivel nacional con una gastronomía revolucionaria.
Por su parte, Ernesto Zamora se mostró agradecido por la gran convocatoria al arranque de su cocina en Maximiliano Bistro, asegurando que no solo refleja un trabajo arduo de su parte y de sus socios sino también el amor y trabajo en equipo que ya los ha consolidado como una familia.
Además, aprovechó la oportunidad para expresar que gran parte de sus entusiasmo es el reflejo del apoyo recibido por parte de Canirac Tijuana para convertir en una realidad la apertura de Maximiliano Bistro.
Canirac Tijuana es un aliado para los restauranteros, pues garantiza un acompañamiento especializado en la gestoría de todos los permisos necesarios para operar, brindando la estabilidad necesaria para lograr abrir las puertas de un restaurante en la ciudad.