IMPULSARÁN INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN TIJUANA

 

Tijuana B.C. 22 de diciembre., Promover actividades y eventos que fortalezcan los emprendimientos de la ciudad y den herramientas a aquellos que desean comenzar con su proyecto, impulsar iniciativas emprendedoras en Tijuana, orientar al Ayuntamiento en materia de emprendimiento  e impulsar  la cultura emprendedora en la ciudad, son algunos de los objetivos de la Comisión de Emprendimiento.

Dicha Comisión fue instalada a través de la  Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) y como presidente fue designado Ariosto Manrique, líder del Eje de Emprendimiento del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT).

“El municipio  da el primer paso para la consolidación del  ecosistema emprendedor en la ciudad; se diseñó un mecanismo de participación ciudadana en donde de manera voluntaria nos integramos varias personas para vincular las iniciativas de los emprendedores con el gobierno y ayudar a que sus políticas públicas y reglamentos sean de ayuda para los emprendedores”, expresó Ariosto Manrique.