RECONOCEN A BAJACALIFORNIANOS COMO MIEMBROS DE LA LEGIÓN DE HONOR NACIONAL DE MÉXICO

Les fue otorgada la Venera institucional por la Legión de Honor Nacional de México

El pasado 27 de abril en la capital del país, dos orgullos bajacalifornianos,  el maestro Gilberto Farías Morales y el Doctor Fidel Hernández Aguirre, fueron reconocidos como legionarios por su trayectoria  académica social  y profesional.

 

En el solemne acto les fue otorgada la Venera institucional por parte de la Legión de Honor Nacional de México que preside el maestro Carlos Sánchez Magallanes.

 

El encuentro tuvo lugar en el auditorio “IUS SEMPER LOQUITUR” de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la Ciudad de México.

 

En ese importante recinto el Doctor Raúl Contreras Bustamante director de la Facultad de Derecho de la máxima casa de estudios del país y del Consejo Consultivo de la Legión,  así como el Doctor José Octavio Ferrer Gamboa presidente Emérito y el Doctor Luis Raúl González Pérez distinguido miembro fundador, fueron testigos del acto solemne.

“Enhorabuena para los nuevos legionarios y un reconocimiento a su trabajo y trayectoria, son un orgullo para la impartición de justicia en Baja California”, trascendió.