POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A TRES FUGITIVOS DE LA LEY

Tijuana, B. C., a 19 de marzo de 2024.- Tras reforzar la presencia policial en zonas prioritarias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de tres fugitivos de la ley en distintos hechos.

El primer caso se presentó en la colonia Pórticos de San Antonio, cuando al realizar un patrullaje preventivo, agentes municipales observaron a un sujeto infringir el Bando de Policía y Gobierno, por lo que rápidamente intervinieron a quien se identificó como Humberto “N” de 23 años.

Al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia, por lo que fue detenido a la brevedad.

Por otro lado, en la colonia Laurel I, fue intervenido Orlando “N” de 24 años por faltas administrativas, mientras que al verificar sus datos personales con la Central de Radio, confirmaron que era prófugo de la justicia por el delito de robo equiparado de vehículo motorizado.

Finalmente, en la colonia Maclovio Rojas fue intervenido un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, dicho sujeto se identificó como José Armando “N” de 21 años, el cual contaba con una orden de aprehensión activa por maltrato o crueldad animal.

En seguimiento, en todos los casos los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar el seguimiento correspondiente.