*También se remodeló el Registro Civil y la Sala de Matrimonios en esta demarcación
Con el objetivo de mejorar los servicios a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega de una unidad 4×4 a la delegación Playas de Tijuana, además de remodelar su Sala de Matrimonios para ofrecer un espacio más digno a las parejas que celebrarán ahí uno de los días más importantes de sus vidas.
Este martes, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez acudió a las instalaciones de la delegación municipal Playas de Tijuana para formalizar la entrega de una unidad tipo pick up todo terreno, misma que será utilizada por personal de Servicios Públicos para la limpieza de las playas que son visitadas diariamente por la comunidasd.
La primera edil sostuvo que para poder exigir resultados a los trabajadores municipales, primero hay que dotarlos de herramientas y por ello, han reforzado el equipamiento de las delegaciones, además de invertir en mejorar sus instalaciones por el bien de los empleados y los ciudadanos que acuden por distintos trámites y servicios.
“La ciudadanía no sabe que autoridades irresponsables del pasado nunca les facilitaron las herramientas; por eso empezamos esta reestructuración, falta mucho por hacer pero vamos avanzando, ya que estamos comprometidos a transformar nuestra ciudad pero debemos empezar desde la casa”, agregó Caballero Ramírez.
El oficial mayor del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Marcelo de Jesús Machain Servín, detalló que la unidad tipo pick up todo terreno representó una inversión de 693 mil pesos, en tanto que la remodelación de las oficinas de Registro Civil 04 se logró con un recurso de poco más de 410 mil pesos.
Lo anterior, derivado de la alta afluencia de personas que acuden a esta oficialía de Registro Civil, por lo que se reestructuró y modificaron los módulos de atención, el módulo de caja registradora y la Sala de Matrimonios; además, se trabaja ya en una rampa para personas con alguna discapacidad en dicha demarcación.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez refrenda su compromiso con las y los tijuanenses, buscando ofrecer instalaciones dignas y mejores servicios, para construir así una Tijuana para todos.