Mega apagón en Tijuana

Tijuana.- Un fuerte apagón se ha registrado en las últimas horas y en varios puntos del municipio, afectando a colonias como Chapultepec y prácticamente toda la zona de La Mesa, incluidas La Ermita Sur y Norte.

Del mismo modo, puntos como el bulevar Agua Caliente y Salinas, así como la colonia 20 de Noviembre, fueron perjudicadas por esta falla en el suministro eléctrico.

Entre otras de las colonias afectadas parcial o totalmente se encuentran: Zona Río, La Cacho (Madero Sur), la Gabilondo y el fraccionamiento Cubillas.

Usuarios reportan que numerosas colonias de la Zona Este también cuentan con constantes apagones.

Finalmente, se reveló que tanto San Quintín, como Rosarito, presentan apagones parciales.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la Comisión Federal de Electricidad no cuenta con un tiempo específico para el restablecimiento del servicio, pero revelaron que los apagones se deben a una alta demanda ocasionada por el exceso de calor.

 

 

Referencias
Informa, U. (2 de septiembre de 2019). Reportan mega-apagón en Tijuana; cientos de viviendas sin luz. Obtenido de UniMexicali: http://www.unimexicali.com/noticias/tijuana/575552/reportan-mega-apagon-en-tijuana-cientos-de-viviendas-sin-luz.html