Fomenta Coparmex activación física con carrera atlética

El evento deportivo se realizará el próximo 16 de octubre

Tijuana B.C 22 de septiembre.  El presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Rosas Jiménez, señaló que en el organismo se busca promover la salud a través de los buenos hábitos y el sano esparcimiento de las personas.

Por ello, agregó que en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales, se está invitando a participar en la Carrera Atlética Coparmex Calimax 2022 que se realizará el próximo 16 de octubre.

Para dar a conocer detalles del evento deportivo, el presidente de Coparmex estuvo acompañado de Sergio Borrayo González, director general del grupo Calimax; Rubén Razo, presidente de IMAC y Joel Espinoza, representante de Pic 2 Go.

Anunció que la carrera se realizará en las categorías de 5 y 10 kilómetros varonil y femenil y que podrán participar colaboradores de empresas socias y no socias de Coparmex.

Hizo mención a que uno de los atractivos de ésta que será la 4ta edición de la carrera Coparmex- Calimax es que la empresa que inscriba a más colaboradores se ganará un viaje redondo a Huatulco con todos los gastos pagados, que podrá ser rifado entre los colaboradores participantes.

Expresó que para los ganadores absolutos de cada categoría habrá premios en efectivo, medallas y membresías para el gimnasio Tribu.

Sobre la ruta que seguirá la carrera, el presidente de IMAC, Rubén Razo, dijo que la salida y meta de ambas categorías serán las instalaciones de Coparmex y que se recorrerá parte de Paseo Centenario, Bulevar Sánchez Taboada, Avenida Padre Kino y Avenida Revolución.

Joel Espinoza, representante de Pic 2 Go, comentó que las inscripciones concluyen el 30 de septiembre con un costo de 300 pesos y que después de esa fecha del 1 al 9 de octubre será de un costo de 350 pesos y del 10 al 15 de octubre será de 400 pesos.

Indicó que se espera una participación de mil 200 corredores y que las inscripciones se encuentran abiertas en la página de coparmextijuana.org, en las oficinas de Coparmex y en la página de Yo Corro en Tijuana.

Sergio Borrayo González, director general del grupo Calimax, convocó a las empresas socias y no socias de Coparmex a participar en este evento que contribuye a mejorar la salud y el bienestar de los colaboradores.