Coparmex y Club Rotario De Tijuana Suman Voluntades En Beneficio De Los Ciudadanos

•Entregan silla de ruedas a personas en condición de vulnerabilidad

Ante la necesidad de familias tijuanenses detectadas a través de socios de Coparmex Tijuana, se propició un acercamiento con Club Rotario Tijuana para proveer de silla de ruedas a 4 personas en condición de movilidad reducida.

Así lo expresó el Presidente de Coparmex Tijuana, Roberto Vega Solís, frente familiares de las personas beneficiarias, y en compañía de su homologo del Club Rotario Tijuana, Jorge Escalante Martínez, a quien reconoció su labor frente al organismo de la sociedad civil.

Previo a la entrega, Vega Solís, refirió sentirse emocionado porque el apoyo generará un cambio positivo en la vida de las personas que lo reciben, facilitando su movilidad y traslado. Mencionó que son historias distintas, sin embargo todas merecen su atención.

El líder empresarial refirió que el apoyo social se da gracias al vínculo que se mantiene con Club Rotario de Tijuana y al compromiso y responsabilidad social que sus integrantes manifiestan en cada acción emprendida.

Por su parte, Jorge Escalante, hizo referencia a la labor social que clubes Rotario realizan desde hace muchos años en beneficio de los ciudadanos, a nivel mundial y en diferentes problemáticas sociales.

Destacó que una de las mayores aportaciones, en temas de salud, fue el impulso dado hace muchos años para la erradicación de la poliomielitis a nivel internacional, proporcionando vacunas para su distribución y aplicación entre los ciudadanos.

“Es una muestra de lo que hacemos para contribuir positivamente y ayudar a la sociedad en lo que se requiere. Hoy somos un aliado de Coparmex, para a través de ellos llegar a quienes más lo necesitan”, enfatizó el Escalante Martínez.

Las instalaciones de Coparmex Tijuana fueron el punto de reunión para realizar la entrega correspondiente, beneficiando a ciudadanos con insuficiencia renal y de la tercera edad, quienes gracias al apoyo podrán mejorar su condición de vida y la de su familia.