AMANTES DEL CAFÉ PODRÁN APOYAR LA COLECTA DEL TELETÓN

En las sucursales de Blue Luna Café & Deli de Tijuana, Tecate y Mexicali se colocarán las alcancías para aportar los donativos

Los amantes del café tendrán oportunidad de colaborar con la colecta del Teletón, a través de las alcancías que a partir de la próxima semana estarán instaladas en los mostradores de las sucursales de Blue Luna Café & Deli de Tijuana, Tecate y Mexicali.

 

Rebeca Aguilar, directora general de la cadena de cafeterías, señaló que en apoyo a la colecta estarán participando las 25 sucursales que se encuentran en Baja California, distribuidas en los 3 municipios mencionados, y de las cuales 23 están en Tijuana.

 

 

Recordó que será a partir de la semana siguiente cuando las alcancías estarán en las sucursales de Blue Luna Café y permanecerán ahí durante todo el mes de diciembre.

 

“Estamos muy contentos de colaborar y de poder contribuir con la noble causa que abrazamos este año, al comprobar todo el trabajo que hace el CRIT de Tijuana por los niños e invitamos a nuestros clientes a participar”, expresó.

 

Destacó que la responsabilidad social es cada vez más puesta en práctica en las empresas de diversos giros y que el sector restaurantero se ha destacado por siempre estar apoyando causas que beneficien a la población.

La empresaria tijuanense confió en que se tenga una buena respuesta a esta iniciativa de apoyar la colecta del Teletón y adelantó que dentro de poco tendrán más sorpresas relacionadas con el apoyo a la causa en beneficio de los niños que ahí son atendidos.